...

La memoria de acceso aleatorio o más comúnmente conocida por nosotros, los usuarios, RAM, es probablemente la pieza de hardware más importante que se compra e instala en consolas de juegos, teléfonos inteligentes, computadoras de escritorio o portátiles. La RAM es responsable de hacer que su proceso de navegación sea mucho más rápido al acceder a los archivos o jugar juegos.

¿Qué es la memoria RAM?

La RAM, que generalmente se usa para almacenar datos y código de máquina, es una forma de memoria de computadora que permite que los elementos de datos se lean y escriban simultáneamente. En resumen, es un componente extremadamente rápido que almacena temporalmente toda la información que un dispositivo necesita ahora o en el futuro.

¿Qué es la RAM DDR4?

Abreviado, la memoria RAM DDR4, en pocas palabras, es la tasa de datos doble, cuarta generación que puede lograr una mayor velocidad y eficiencia gracias al aumento de las tasas de transferencia y la disminución del voltaje. 

Por qué debería considerar agregar más RAM.

La tecnología está en constante evolución y también lo están las partes móviles que componen una computadora personal o una computadora portátil. Con esto en mente, todo lo que haga en una PC o computadora portátil depende en gran medida de la cantidad de RAM que tenga. Pequeñas cosas como mover el cursor, abrir múltiples aplicaciones y navegar de una a otra requieren el uso de RAM. Lo que los usuarios olvidan es la aplicación que se ejecuta en segundo plano y que ni siquiera tiene abierta, aplicaciones como su software de seguridad o las actualizaciones del sistema, todo esto tiene un gran impacto en la velocidad de procesamiento de su RAM. En pocas palabras, cuantas más cosas esté haciendo en su computadora, más gigabytes (GB) de RAM necesitará y es por eso que nunca será una mala idea tener demasiada RAM.

Si está buscando una RAM o le gustaría actualizar la actual, comuniquese con nosotros  o diríjase a una de nuestras tiendas para obtener más información.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Search

About

Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.