...

Si la CPU o GPU de su computadora excede su rango de temperatura ideal, su rendimiento disminuirá y eventualmente sufrirá daños por calor. Las plataformas de juegos, en particular, pueden generar suficiente calor para derretir los componentes. ¿Qué puede hacer para mejorar la capacidad de refrigeración de su plataforma de juego?

Elija un buen ventilador de caja que logre un equilibrio entre potencia y silencio. Un ejemplo de ello es el MSI MAG CoreLiquid 360R, un refrigerador con una buena relación calidad-precio que te permitirá ejecutar tus juegos favoritos con la configuración máxima sin quemar tu CPU.

Su chasis de juego juega un papel decisivo en la refrigeración de su equipo. El estuche para juegos Cougar MX410 Mesh-G RGB está optimizado para mejorar el rendimiento de refrigeración. Se incorpora un panel de malla de longitud completa en el diseño de alto flujo de aire para permitir un flujo de aire sin restricciones desde el frente. También admite hasta seis ventiladores de 120 mm y un radiador de refrigeración por agua de hasta 240 mm.

La fuente de alimentación de su construcción es otro componente que necesita protección contra el sobrecalentamiento. Las fuentes de alimentación eficientes consumen menos energía y, en consecuencia, producen menos calor. La fuente de alimentación ASUS ROG Strix 750W Gold tiene una certificación 80Plus Gold, lo que la hace compatible con las compilaciones de juegos más potentes.

No olvides darle a tu computadora una limpieza rápida y limpiar los filtros de polvo de vez en cuando. El polvo que se acumula con el tiempo actúa como aislante térmico y reduce el rendimiento.

Si está ocupado construyendo o planificando una plataforma de juegos en este momento, no dude en llamarnos para recibir asesoramiento de expertos y recomendaciones de productos.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Search

About

Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.