Cómo elegir un monitor para juegos

El monitor de la configuración de su PC para juegos puede ser una de las últimas cosas en resolver después de que se ocupó de la GPU, los ventiladores y la iluminación elegante, pero es la gloria suprema de su estación de batalla. Después de todo, los gráficos en la pantalla son los que crean el mundo en el que entramos cuando jugamos un juego.

Dos factores importantes separan el trigo de la paja en los monitores gaming:

Frecuencia de actualización rápida

 El monitor de juegos ideal se combinará con su tarjeta gráfica como pares de tomate con queso. Cuando estos dos elementos no se sincronizan, la pantalla se rompe: molestas divisiones horizontales en la pantalla cuando la frecuencia de actualización de un monitor y la frecuencia de cuadro de la GPU no están alineadas.

Como mínimo, recomendamos un monitor con una frecuencia de actualización de 75 HZ. El monitor LED de 27″ de nuestro catálogo de Samsung, es un ejemplo de monitor que cumple con el requisito de un monitor gaming de gama basica.

Para los jugadores más exigentes que desean invertir más para obtener una experiencia inmersiva, recomendamos el Alienware de 27″ con una sorprendente frecuencia de actualización de 240 Hz.

Tiempo de respuesta

Otro factor importante a la hora de elegir un monitor para juegos es el tiempo de respuesta: cuánto tarda un monitor en cambiar de un tono de color a otro. Cuanto menor sea el tiempo de respuesta, mejor. Un monitor gaming no debe tener un tiempo de respuesta superior a 5ms. Una vez más, el LED de 27″ de Samsung hace el corte para el jugador consciente del presupuesto, mientras que el monitor Alienware cruza la línea en la primera posición a 1 ms.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *