REPARACION DE PANTALLA NOTEBOOK

Listo en 30 min, solo cotiza aquí y tráenos tu equipo
Somos el servicio mejor rankeado de Google!
reparacion de pantalla notebook

REPARACION DE PANTALLA NOTEBOOK

Si la pantalla de su notebook se dañó o se agrietó accidentalmente, tiene suerte porque reemplazamos toda la variedad de marcas y modelos de notebooks, como Apple, Asus, Acer, Dell, Fujitsu, HP, Compaq, Gateway, IBM, Lenovo, LG, Samsung , Sony, Toshiba, etc.
Los precios de las pantallas varían considerablemente según el tamaño y el modelo. Podemos proporcionar un presupuesto basado únicamente en el modelo de su notebook, pero para obtener una cotización exacta, le pediríamos que traiga la notebook. Por lo general, necesitamos abrir la notebook y obtener el número de pieza de la pantalla para proporcionar una cotización exacta.

Las pantallas son los componentes más apreciados y valorados. Por otro lado, son los elementos más frágiles, que son extremadamente vulnerables a daños y grietas. El peor de los casos cuando se trata de su pantalla rota o defectuosa es que tiene que comprar un dispositivo nuevo. Bueno, eso no es necesariamente cierto. Con TechComputer tiene un servicio exitoso, lo que le ahorrará mucho dinero y tiempo.

¡Cambiamos tu pantalla en 30 minutos!

Tráenos tu notebook y lo reparamos al instante